lunes, 29 de septiembre de 2014

LEATHER SHORTS











Sigo apurando los días sin medias. Os cuento que realmente las odio, no me gustan nada, así que aguanto todo lo que pueda aunque por las mañanas ya hace un poquito de frío.

Los shorts del look de hoy tienen ya unos cuantos años pero me siguen encantando, además ésta temporada vuelven con fuerza....¿se ha ido alguna vez la tendencia cuero?.
Ésta vez los combiné con un look cómodo, con bailarinas, de vez en cuando está bién bajarse de los tacones, sobre todo si nos espera un largo día.

SHORTS: L&F.
CAMISETA. ZARA.
BLAZER: ZARA.
BAILARINAS: PURIFICACIÓN GARCÍA.
BOLSO: PACO MARTINEZ.

9 comentarios:

  1. yo creo que la tendencia cuero no se fue..pero es verdad que vuelve con fuerza, y me encantan tus shorts!!
    un beso guapa!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan esos shorts, yo tengo unos parecidos y los uso mucho!

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísima y el look es ideal! Un besín
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo kiero hacerme con unos este otoño....me encantannnn

    ResponderEliminar
  5. me encanta!! me encantaa!!!!!! esas bailarinas son puro amor!!!!!!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look! que suerte que no seas muy friolera ! yo no podría , un besin ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El cuero se sigue llevando y los pantalones cortos también, aunque por la mañana te congeles con ellos puestos.
    Te ha quedado un conjunto muy mono y los pantaloncitos son ideales
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Nada nuevo no? Arriesga!!!

    ResponderEliminar