viernes, 12 de diciembre de 2014

STRONG STEP








Y es que estas botas están hechas para pisar fuerte, ¿verdad?.
Estareis hartas de ver este tipo de botas por todas las redes sociales, revistas, blogs... Una marca muy conocida las popularizó hace años y ésta temporada se han ganado el primer puesto en los must de calzado.
No me apetecía gastarme mucho en ellas, la verdad, ya que es un calzado que difiere un poco de mi estilo habitual, así que cuando ví éste modelo en MARYPAZ me pareció perfecto.
El resto del look prendas muy básicas que ya me conoceis, un estilo casual para patear la ciudad.

JERSEY: FRONT ROW SHOP.
PANTALONES: ZARA.
BOTAS: MARYPAZ
BOLSO: P.G.

5 comentarios:

  1. Yo me compré las Panamá. A pesar de que no son el tipo de calzado que me suelo poner por ciudad, cuando salgo al campo me parecen el colmo de la comodidad y ahora que se llevan tanto las uso mucho.
    Estás ideal con ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A ti te quedan ideal!! yo con mi pie enorme me veia fatal fatal! pero tu luk me encanta!!!!!!
    ya sabes muy fans! jijijij

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  3. Sempre linda
    Beijo grande
    http://blogsimplelook.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Un look muy bueno, me encantan las botas! Un besito!

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar